Soledad Fandiño estuvo como invitada en el Bailando y blanqueó su romance con el productor Nacho Lecouna

La rubia se sumó a la salsa de a tres con Sofi Morandi y Julián Serrano y se reconoció enamorada del ex de Cande Tinelli.

Julián Serrano y Sofi Morandi junto a Sole Fandiño (Web)
Julián Serrano y Sofi Morandi junto a Sole Fandiño (Web)

Soledad Fandiño se sumó a la pareja de Julián Serrano y Sofía Morandi para la Salsa de a tres en el Súper Bailando y Marcelo Tinelli la presionó para que blanqueara su relación con el productor Nacho Lecouna, exnovio de Cande Tinelli.

Antes de presentar a los bailarines y a la invitada, Tinelli anticipó: "Está de novia con un compañero nuestro, Nacho Lecouna, pensé que iba a estar acá acompañándola a Sole. ¿Dónde lo habrá conocido?", dijo Marcelo.

Fiel a su estilo, Tinelli bombardeó a Fandiño con comentarios ni bien pisó la pista, mientras de fondo se mostraba una foto del productor.

"Casi la primera dama de Laflia en el área de producción", le dijo. Sobre la foto comentó: "¿Se encogió? No todos gustamos de lo mismo siempre. Usted dice que ahí está muy lindo, está muy enamorada. Pensé que la iba a estar bancando. Lo veo con más quincho. ¿Se puso peluca? Me hace acordar a Mariano de la Canal que se hizo los abdominales. Tenía panza cuando lo conocí", agregó Marcelo, a pura broma.

"Sí (estoy enamorada), ¡basta!", respondió la rubia. "Tenía un evento, por eso no vino", agregó.