El joven viajó 1.500 kilómetros en 24 horas para conocer a su ídolo. Los fanáticos de 'La Pulga' lo paran por la calle para pedirle fotos.


Paulo Vitor Veiga Rodrígues es oriundo de Palmas, municipio de Tocantins, y viajó 1.500 kilómetros en tan solo un día para poder conocer a Lionel Messi. Su parecido físico con el crack del Barcelona es alucinante.

“Vine en micro, tardé 24 horas, pero la verdad es que vale la pena todo esto por hacer el intento de acercarme a mi ídolo”, aseguró el joven de 29 años, quien se convirtió en sensación entre los hinchas que le piden fotos por la calle, incluso sabiendo que no se trata del original.

Lionel Messi tiene un doble brasileño y el parecido es sorprendente (Foto: Juano Tesone/Clarín)

El brasileño se acercó hasta el bunker del conjunto abliceleste para poder ver a su ídolo. “Sólo vine hasta aquí para poder verlo de cerca, nunca pude conocerlo”, comentó al diario Clarín mientras el micro de la Selección Argentina salía del entrenamiento previo al debut del sábado frente a Colombia, en el Arena Fonte Nova, a las 19 horas.

“Desde chico me empezaron a decir que tenía un parecido a Messi. Mis amigos me lo remarcaban todo el tiempo. Y a medida que fui creciendo, más. Al principio no me gustaba mucho, pero después le fui tomando el gusto. Así que en 2016 yo decidí hacerme un perfil en las redes sociales como el doble de Messi”, relató Paulo.

Lionel Messi tiene un doble brasileño y el parecido es sorprendente

Y cerró con una broma respecto del clásico sudamericano: “Ojalá que los dos lleguen a la final, pero que la ganemos nosotros, ja”.






Comentarios