La confundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo disparó contra el senador peronista que se alió con Mauricio Macri.


Para Hebe de Bonafini, Miguel Ángel Pichetto era “el espía que teníamos metido entre nosotros”. “Pichetto era espía de Macri, así que no hay que extrañarse”, dijo la cofundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo sobre el senador peronista que se sumó a la fórmula del oficialismo como vice de Mauricio Macri.

Hebe de Bonafini (DYN)

En su habitual discurso de los jueves, la activista disparó: “Pichetto es igual a Macri, no me llamó nada la atención que haya saltado el alambrado, porque ya hace rato que estaba con una pierna del otro lado”.

Además, Bonafini dijo que el senador, ahora precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, es un político “pasado de moda”, y que compartirá con Macri “una fórmula triste”.

Mauricio Macri con Miguel Ángel Pichetto en la Quinta de Olivos. (Twitter @mauriciomacri)

Sobre el acuerdo que el kirchnerismo hizo con Sergio Massa, del que surgió el Frente con Todos (que integra en total a 15 agrupaciones), Hebe de Bonafini opinó, filosa como siempre: “El tema está planteado, pareciera que Massa está de este lado. Digo pareciera porque está demasiado coqueto, nosotros lo pusimos ahí, hablamos tanto de él que ahora se la creyó”.

“Yo espero que Massa, y lo deseo de verdad, que venga como patriota, a poner el cuerpo para hacer y trabajar, como hacemos todos los que estamos acá. Ojalá que Massa tenga ese criterio, si viene a dar y no a pedir, lo aplaudiremos en esta plaza. Y si viene a pedir, diremos lo que pensamos de un tipo que recién viene y pide. Que no venga a pedir nada, que venga a dar”, cerró la referente social.






Comentarios