¡Ups, lo hizo de nuevo! Flavia Palmiero cautivó a sus seguidores con fotos en traje de baño

A los 52 años, la actriz mostró su cuerpo escultural en las redes sociales y agradeció por todos los mensajes lindos de los usuarios.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

La madurez parece sentarle cada vez mejor a Flavia Palmiero. La actriz, de 52 años, volvió a mostrarse en traje de baño en las redes sociales y enamoró a sus seguidores con su excelente estado físico.

Hace un mes, la también modelo había compartido algunas postales de una sesión de fotos que realizó para la campaña de una marca de estética. Ahora, Flavia compartió tres fotos en las que se la puede ver luciendo: una trikini, una bikini negra con vivos en blanco y marrón y otro traje de baño de dos piezas estilo animal print.

Flavia Palmiero cautivó a sus seguidores con fotos en traje de baño (Instagram/ flapalmiero)
Flavia Palmiero cautivó a sus seguidores con fotos en traje de baño (Instagram/ flapalmiero)

En un primer posteo, la histórica conductora de La ola verde, contó que esas eran las tendencias que se vienen para el próximo verano e invitó a sus seguidores a opinar cuál les gustaba más. Luego, volvió a publicar la misma foto pero para anunciar un sorteo.

Antes de eso, aprovechó para decir: "Hola !!!! Gracias por todos los lindos mensajes!!!".

(Instagram/ flapalmiero)
(Instagram/ flapalmiero)

La semana pasada, Flavia sorprendió en Instagram con una foto que mostraba el gran parecido que tiene con su mamá, Yuly Laterra.

Flavia Palmiero junto a su mamá Yuly Laterra (Instagram/ flapalmiero)
Flavia Palmiero junto a su mamá Yuly Laterra (Instagram/ flapalmiero)

"Hoy es el cumple de esta diosa en todo sentido. En la vida. Un ejemplo. De mujer empoderamiento eterno. Desde la cuna. MI MAMÁ !! gracias por tanto. Te queremos mucho. ! Giu. Giani y yo !!!  @yulylaterra. Jajaja ese tero q está al lado de ella soy yo jajaj", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram junto a la postal que la muestra de niña junto a su mamá en la playa.