Tenía 54 años y luchó durante casi tres años contra el cáncer de ovario.


La actriz mexicana Edith González murió en la noche del miércoles a los 54 años tras luchar desde agosto de 2016 contra el cáncer de ovario.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales por ​la actriz Leticia Caldrón. “Güera (Edith) te vamos a extrañar. No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, publicó en su cuenta de Twitter.

​Según informaron los medios mexicanos, González estaba hospitalizada y sus familiares decidieron desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida.

Hace casi tres años, la estrella de telenovelas reveló en su cuenta de Instagram que le habían detectado la enfermedad. “En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando”, escribió.

(Instagram/edithgonzalezmx1)

Poco tiempo después, sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en la que aparecía con el cabello corto, como consecuencia de su tratamiento oncológico.

(Instagram/edithgonzalezmx1)

​La actriz estaba casada con Lorenzo Lazo y tiene una hija de 14 años. Es recordada por sus participaciones en Monte Calvario, La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbara, entre otras telenovelas.

(Instagram/edithgonzalezmx1)






Comentarios