Las cargadas virales para el flamante candidato a vicepresidente por el oficialismo coparon las redes sociales. 


El anuncio de que el senador Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente Mauricio Macri sacudió el escenario político y las repercusiones se sintieron fuerte en internet.

Este miércoles se dispararon las búsquedas en Google relacionadas con Pichetto y lo más consultado al respecto de su figura fueron los memes. Todo un signo de esta época.

Fotografía cedida por la oficina de prensa de Juntos por el Cambio, muestra al presidente de Argentina, Mauricio Macri (d), junto al senador Miguel Ángel Pichetto (i), durante su primer encuentro este miércoles, tras anunciar que competirán en una misma lista en las elecciones generales de octubre, para la presidencia y vicepresidencia del país, respectivamente, en Buenos Aires (Argentina). EFE/PRENSA JUNTOS POR EL CAMBIO/

Según Google Trends, en territorio argentino las cargadas virales ocuparon el primer y tercer lugar en cuanto a las búsquedas que más crecieron en las últimas 24 horas en torno a la figura de Pichetto.

En segundo lugar, está “Miguel Ángel Pichetto quién es”, lo que hablaría de un relativo desconocimiento del público sobre el flamante compañero de fórmula del presidente Macri.

En el cuarto puesto está “Grabois Pichetto”, en referencia al dirigente social Juan Grabois, quien criticó a Pichetto y dijo que el actual Senador por Río Negro “vendió su alma a un buen precio”.

Juan Grabois.

Por último, en quinto lugar están las consultas sobre Pichetto y el desafuero, una búsqueda que tienen que ver con conocer la postura del senador en torno a los fueros que tiene Cristina Kirchner.

En ese sentido, Pichetto se ha expresado en contra de que en la Cámara Alta se discuta el desafuero de la exmandataria hasta que no haya una sentencia firme en las múltiples causas que enfrenta por corrupción.

Mirá los desopilantes memes de Miguel Ángel Pichetto

Furor en Google por los memes para Miguel Ángel Pichetto.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.






Comentarios