Nequi Galotti reveló que sus hijos fueron abusados de niños: "Me contaron cosas terribles de su infancia"

La ex modelo habló sobre el pasado y, visiblemente emocionada, compartió recuerdos que nunca había contado.

Nequi Galloti
Nequi Galloti

Nequi Galotti habló en TV sobre un tema muy delicado para ella y por primera vez confesó que sus hijos mayores, que tuvo con el empresario Luis Rusconi, habían sido abusados durante su infancia.

"A mi me pasó algo tremendo con mis hijos mayores. Siendo ellos adultos, yo me enteré de que habían sido abusados en situaciones donde los mayores tenían poder sobre ellos. Me contaron cosas terribles de su infancia, cuando yo toda la vida los cuidé, los quise, los protegí, los amé, los aconsejé", dijo Nequi, entre lágrimas, invitada a Pampita Online.

"Los mandaba con todo el amor del mundo a la casa de su padre y ellos la pasaban mal. Cuando tenían 12 años me decían 'no queremos ir' y yo no lo podía entender, con el amor que tenían por su papá. No me lo podían decir, no me lo podían explicar y me lo dijeron muchos años después", agregó la ex modelo.

"Soy una mamá que como todas las madres defienden a sus hijos como una leona. No haberme enterado es tremendo. Yo toda la vida hablé con ellos. No fue que eso se me escapó, ellos no me lo pudieron contar antes. Mi hijo más grande en un momento tuvo ataques de pánico y yo realmente no entendía por qué le pasaba eso a los 14 o 15 años", cerró Nequi, conmovida.