"Estaba muy nerviosa, tenía miedo que la choreen", aseguró el periodista Ángel de Brito.


Pampita sorprendió a todos con un look digno de una diva en el que se lucieron el vestido y unas joyas muy valiosas, según transcendió.

El periodista Ángel de Brito compartió mesa modelo y conductora, y al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece), reveló: “Los aros solamente salían 150 mil dólares. Tuvo que firmar un contrato con la joyería. Me dijo ‘no me muevo de la mesa, no voy al baño, subo a entregar el premio y nada más’. Estaba muy nerviosa, tenía miedo que la choreen”.

(Instagram)

(Instagram)

El diseñador Javier Saiach, por su parte, contó más detalles en Morfi (Telefe): “Lo peculiar de este look son las joyas. Esa gargantilla art déco sale 580 mil dólares“.

(Instagram)

(Instagram)

El conductor del programa, el Chino Leunis, contó además algo que vio en el backstage de la entrega de premios. “¿Saben algo? Veinte segundos antes de salir al aire, vinieron tres personas vestidas de negro y le pusieron el collar”, aseguró.

Saiach hizo la cuenta total y dejó a todos con la boca abierta. “Si no calculo mal, debe haber un millón cien mil dólares. Eso pertenece a la colección privada de la dueña de la joyería”, explicó.

(Instagram)

(Instagram)






Comentarios