Nacho Viale se enojó por la ubicación de su mesa en los Martín Fierro

El nieto de Mirtha Legrand no pudo disimular su molestia durante la gala.

Nacho Viale en los Martín Fierro.
Nacho Viale en los Martín Fierro.

Mirtha Legrand se recuperó de la operación por una brida intestinal a la que se sometió el 12 de mayo y, tras tres semanas de ausencia, regresó este fin de semana a la televisión. Sin embargo, no fue a la 49° entrega de los premios Martín Fierro por recomendación de sus médicos.

"Me confirmó que no va a asistir a la entrega de las estatuillas, condicionada por su tema de salud. Si bien está recuperada y haciendo esfuerzos para llegar a sus programas del sábado y domingo, no irá por recomendación médica", explicó el presidente de APTRA, Luis Ventura, días antes de la premiación.

A pesar de su ausencia, su mesa fue preparada para recibir a todo su equipo. Pero la ubicación de la misma no era una de la principales, lo que generó el enojo de Nacho Viale.

La publicación de Nacho Viale tras los Martín Fierro. (Instagram/viale.nacho)
La publicación de Nacho Viale tras los Martín Fierro. (Instagram/viale.nacho)

¿Dónde estaba la mesa? En primera fila, pero contra una de las puntas del salón. "Estaba ofendidísimo con la gente de APTRA y con la organización porque en la mesa lo sentaron al lado de Luis Ventura", dijo Tomás Dente en Nosotros a la mañana (El Trece) sobre Viale.

El malestar del productor se notó durante la gala y los televintes lo dejaron claro en las redes sociales. "La cara de c... de Nacho Viale" y "Che, la carita de Nacho Viale... no le dieron ni un pase para valet parking", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)