El palito de Marley a APTRA durante los Martín Fierro: "Nadie perdió tanto como yo en la historia"

El conductor de la entrega de premios ha recibido numerosas nominaciones pero ningún galardón a Mejor Programa de Entretenimiento, que anoche se llevó "La Tribuna de Guido".

Marley
Marley

Con su buen humor característico, Marley aprovechó para tirarle un palito a APTRA después de presentar el premio a Mejor programa de entretenimiento y bromeó sobre la cantidad de veces que ha estado nominado, pero aún así nunca lo ganó.

A pesar de tener experiencia con "Operación Triunfo", "Tu cara me suena" y "La Voz Argentina", el papá de Mirko nunca se llevó ese codiciado premio. Esta vez, después de que Guido Kaczka lo recibiera por "La Tribuna de Guido", Marley bromeó sobre su invicto.

"Felicitaciones a Guido entonces y a El Trece por este premio de entretenimiento. Yo sigo con mi récord de premios perdidos en la historia de APTRA. Creo que es el máximo...", dijo, riendo.

E insistió: "Nadie perdió tanto como yo en la historia. Creo que merezco un aplauso por pérdidas. Ya no sé qué cara poner cuando pierdo. Hoy ensayé gestos pero ya no se que cara poner...".