El agradecimiento de Leticia Brédice en los Martín Fierro con una fuerte frase

La actriz se llevó el premio a Mejor Actriz Protagonista en Unitario y se refirió al empoderamiento de las mujeres.

Leticia Brédice en los Martín Fierro (Foto: Telefe)
Leticia Brédice en los Martín Fierro (Foto: Telefe)

La gala de entrega de los premios Martín Fierro 2019 en el hotel Hilton dejó mucha tela para cortar. Una de las ganadoras de la noche fue Leticia Brédice, quien se llevó la estatuilla a la Mejor actriz protagonista en unitario y /o miniserie por su labor en El lobista (El Trece).

La ahora participante del Súper Bailando 2019 estaba nominada junto a Claudia Lapacó, por La Caída (Televisión Pública) y Griselda Siciliani, por Morir de Amor (Telefe). Al subir al escenario para recibir el premio, la actriz hizo de las suyas.

Leticia Bredice (Twitter/@TNEstilo)
Leticia Bredice (Twitter/@TNEstilo)

"Otra cosa más para empeñar...", bromeó Leticia antes de comenzar su discurso. Luego, se puso seria y habló sobre la importancia del empoderamiento de la mujer. "Qué lindo lo que pasa con las mujeres, ¿no? Al fin nos amamos, al fin reconocemos que podemos decir lo que queremos. Que un productor no nos quiera 'fifar' para tener un programa", aseguró.

Y continuó: "Al fin el talento en una mujer, vale. Y la palabra, también. Al fin. Las mujeres desde chiquitas tenemos que lograr decir no a lo que no nos gusta, no a lo que no queremos. Sí a lo que queremos cambiar", cerró la actriz.