La tierna dedicatoria de Catherine Fulop a su marido por su cumpleaños

"Hoy, más que nunca, me doy cuenta que te necesito", escribió la actriz en un posteo para Ova Sabatini.

Catherine Fulop y Ova Sabatini
Catherine Fulop y Ova Sabatini

El amor sobrevuela el aire cuando en un mismo espacio están presentes Catherine Fulop y su marido Ova Sabatini. Es que los papás de Oriana y Tiziana demuestran a cada instante que la llama de la pasión permanece encendida.

Con motivo del cumpleaños número 54 de su marido, la actriz le dedicó unas emotivas palabras en la red social Instagram con una tierna foto de la pareja.

"Feliz cumpleaños, amor mío, @ovasabatini. Deseo que siempre seas feliz, tan feliz como nos haces a nosotras. Gracias por todo, eres nuestro sostén... la vida es más simple porque tú estás, porque nos miras todo el tiempo, cuidándonos, protegiéndonos", comenzó Cathy.

El tienro mensaje de Catherine Fulop a su marido Ova Sabatini (Foto: Instagram)
El tienro mensaje de Catherine Fulop a su marido Ova Sabatini (Foto: Instagram)

"Y hoy, más que nunca, me doy cuenta que te necesito, que te admiro, que te deseo, que te amo. Puede que pasemos buenos y malos momentos, pero nada cambiará esta verdad: ¡¡¡¡que en esta familia hay amor del bueno!!!! Que todos tus sueños se cumplan y que siempre estemos juntos. Soy muy feliz contigo ¡¡¡Te amoooooooo!!!", cerró con mucha ternura la venezolana.

Meses atrás, Catherine había dado cuenta de la gran pasión que existe en su pareja: "Estando juntos, no pasa una semana (sin sexo). Nosotros lo hacemos una o dos veces por semana. Pero como siempre digo, el hombre tiene que conquistar porque no es que se casó y ya está", se había confesado, en una nota a Intrusos.