Miles de personas se sorprendieron con la publicación de la actriz que será mamá junto a su novio, el cantante Juan Ingramo. 


Un embarazo siempre genera miles de sensaciones, Violeta Urtizberea transita su quinto mes de embarazo y disfruta del proceso junto a su pareja, el cantante Juan Ingaramo.

La actriz mostró su panza aunque de una manera muy particular, con un posteo que llamó la atención de sus miles de seguidores en Instagram y que generó diferentes reacciones.

Te invito a comer. Qué título le pondrías vos?“, publicó la artista en su cuenta mostrando un huevo y harina en su panza, generando reacciones de todo tipo. Como es costumbre, algunos se lo tomaron de una forma graciosa, otros usuarios la criticaron.

Violeta Urtizberea y una extraña foto para contar que está embarazada (Foto: Instagram)

Anteriormente, Violeta había hablado sobre su embarazo y contó que su hija se llamará Lila. Además, manifestó cómo fueron las primeras sensaciones al saberlo.

“Cuando me enteré, fue distinto de lo que uno ve en las películas. No lloré a mares ni fui corriendo a envolver en un abrazo a mi novio. Me impactó, me puse feliz pero me dio el ataque práctico, operativo, tipo, ‘bueno, saquemos turno con el médico, qué hay que hacer’”, comenzó en diálogo con la revista Luz.

“Todo ese aspecto por ahí más concreto. Después me fue bajando la información y me fue emocionando de a poco. Enseguida me empecé a sentir mal, el primer trimestre lo pasé fatal, pero por suerte ya estoy bárbara, disfruto de las pataditas y de cada síntoma nuevo de este estado maravilloso”, cerró.

La actriz fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand, quien volvió a estar al frente del ciclo luego del problema de salud que atravesó.

Cuando la conductora le pidió que muestre su elección de ropa para ir a la cena, allí ella aprovechó también para mostrar su pancita de “casi seis meses”.






Comentarios