La actriz habló del quiebre del vínculo con su colega y dijo que no pudo recomponer la amistad con la rubia.


La amistad entre Gimena Accardi y la China Suárez llegó a su fin en el año 2017, desde ese momento las actrices no volvieron a ser las mismas.

(Eugenia) era mi hermana incondicional, pero se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi”, había dicho Gime en su momento.

“No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, había mencionado Gimena en referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico Vázquez, quien falleció en diciembre de 2016.

Consultada nuevamente por el tema, dado que Accardi participará de la salsa de a tres en el Súper Bailando junto a Flor Vigna y Facu Mazzei, Gimena dejó en claro que la amistad no volvió nunca.

“Vas a entrar al Bailando y sabés que está Pampita como jurado. ¿Le avisamos que no sos más amiga de la China Suárez?”, le preguntó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y ella contestó: “Ni hace falta decirle. Una cosa no quita la otra. Aunque en este momento fuera amiga de la China, no debería pasar nada. (A Pampita) me la he cruzado un montón de veces con Nico, en eventos, y ‘hola’. Ella es muy amorosa y siempre tiene la mejor onda… Y me parece buena jurado”, se atajó Gimena.

China Suárez y Gimena Accardi

Pero para investigar más, Andrea Taboada acotó: “¿Con la China nunca más?”. Fue entonces que la actriz amplió un poquito más su cuidadosa respuesta: “Sí, me la he cruzado… Nico grabó The Host en el mismo lugar en el que ella grababa ATAV. Se cruzaron todas las mañanas y tomaron café y charlaron todos los días“.

¿Habrá vuelta atrás o la amistad quedó en el olvido?






Comentarios