Los argentinos aseguraron la localía en cuartos de final y podrían terminar segundos en la tabla general.


Los Jaguares sumaron hoy un valioso triunfo al derrotar por 34-7 a los Sharks sudafricanos, lograron un histórico primer lugar en su zona y aseguraron el segundo lugar de la clasificación general de cara a los cuartos de final del Súper Rugby.

Los Jaguares festejaron de locales en Vélez. (Foto: Clarín/Marcelo Carroll)

Aunque la franquicia argentina ya había asegurado su lugar en los playoffs, con este resultado también tienen la chance de quedar segundos en la tabla general y ser anfitriones de una eventual semifinal si, en la próxima jornada, le ganan a Sunwolves.

Bajo la conducción de Gonzalo Quesada, los argentinos se impusieron con autoridad en el estadio José Amalfitani ante un rival que, con esta derrota, alejó su opción de clasificarse a la instancia final de este certamen. 

Emiliano Boffelli festeja con Pablo Matera (AFP: ALEJANDRO PAGNI)

Los dos tries de Sebasián Cancelliere, más otro dos de Emiliano Boffelli y el restante de Santiago Carreras, sumado a tres conversiones y un penal de Joaquín Díaz Bonilla, fueron los puntos del equipo local que está bajo la conducción de Gonzalo Quesada.

(Foto: Clarín/ Marcelo Carroll)

En cambio, para los visitantes los únicos puntos fueron aportados por un ensayo de André Esterhuizen convertido por Curwin Dominique Bosch.

Jaguares se consolidó como equipo y sumó ocho victorias en los últimos nueve partidos. En la próxima y última jornada de la fase regular, el viernes 14 los Jaguares recibirán a los Sunwolves japoneses en el estadio Amalfitani.

(Foto: Clarín/ Marcelo Carroll)






Comentarios