Jésica Cirio y el tierno baile de su hija Chloé

La modelo vivió un dulce y divertido momento junto a su hija y compartió las imágenes en Instagram.

Jesica Cirio y su hija (RadioMitre)
Jesica Cirio y su hija (RadioMitre)

Jésica Cirio disfruta del plano familiar viendo crecer a su hija Chloé, de tan solo un año y cinco meses. La modelo e instructora de zumba suele compartir en Instagram tiernas postales junto a su hija y, en las últimas horas, publicó un video donde Chloé se nota súper divertida.

"¿Vieron cuando les digo que zumba es una GRAN familia? Esto pasaba hoy antes de la hermosa master class en el Hipódromo de Palermo😍 @biankidance y Chloe en acción😂🎉 Para mí es muy lindo compartir mi trabajo (que disfruto y amo) con mi hija y con todos ustedes que hoy la rompieron con su buena energia durante la clase👏🏼💥💪🏼 Gracias @pri.graf @magalicepeda @lucasbarainca @dianabarrera07 @emerzf @fran_442 por acompañarme hoy!💗 Mañana les voy a compartir más videos para que vean lo bien que la pasamos, nos bailamos TODO 🙌🏼En mis historias les dejé un adelanto 😉! Feliz es poco ❤️❤️❤️", reflexionó Jésica junto al vídeo.

No es la primera vez que la modelo genera ternura entre sus seguidores con imágenes la niña. "Nada más lindo que compartir momentos con Chloe 😍", escribió en Instagram el pasado viernes y agregó: "Como a Chloe le encanta la música y el teatro nos quedamos un ratito jugando en el escenario y saludando a la gente!"