El partido no había podido terminar el viernes debido a la lluvia, que volvió a ser la protagonista en la jornada el sábado.


La semifinal de Roland Garros entre Novak Djokovic y Dominic Thiem, que no había podido terminar el viernes debido a la lluvia, se reanudó el sábado, donde volvió a verse interrumpida durante el quinto set, de nuevo por las inclemencias meteorológicas.

En el momento de esta nueva pausa por la lluvia, hacia las 14:20 locales, Thiem estaba cerca de la victoria, dominando el marcador por 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 4-1.

La lluvia no permite que el partido pueda terminar (Foto: AP Photo/Michel Euler)

Cada uno había ganado dos sets y el austríaco dominaba con autoridad el quinto y decisivo, donde había quebrado el saque del serbio, que estaba sacando en el sexto juego, con empate 40-40.

Es la tercera interrupción que sufre esta semifinal, después de las dos del viernes.

La primera fue breve, de diez minutos, mediado el segundo set. Después se paró el encuentro por la lluvia mediado el tercero y ya no se pudo continuar el viernes, motivo por el cual el choque fue reprogramado para este sábado.

La lluvia nuevamente fue protagonsita (Foto: REUTERS/Charles Platiau)

Durante la jornada del sábado el partido estuvo demorado 70 minutos, mientras tanto ambos jugadores disputan un partido muy bueno.

Después de esta semifinal se jugará en la misma pista la final femenina de Roland Garros, entre la australiana Ashleigh Barty (octava del mundo) y la checa Marketa Vondrousova (39ª).






Comentarios