El club de Avellaneda confirmó la llegada del DT y será presentado esta tarde en el Libertadores de América.


Independiente ya tiene nuevo entrenador tras la salida de Ariel Holan. Se trata de Sebastián Beccacece, ex director técnico de Defensa y Justicia, que será presentado oficialmente este viernes por la tarde.

“Y caminando llegó al lugar más lindo del mundo. Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Independiente. Será presentado ante la prensa a las 18.30 en el Libertadores de América”, anunció el club de Avellaneda a través de su cuenta oficial de Twitter.

Está será la primera experiencia de Becaccece al frente de uno de los cinco equipos denominados “grandes” en el país. Anteriormente fue entrenador de Universidad de Chile y viene de ser subcampeón de la Superliga con el “Halcón” de Florencio Varela. Además, fue ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

La salida de Ariel Holan

Este jueves la dirigencia del “Rojo” oficializó lo que se sabía desde la semana pasada: que Holan no continuará en su cargo luego de dos años y medio, en los que obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

Ariel Holan ha dejado de ser el entrenador de Independiente. Dos años y medio, muchas alegrías y dos copas para poner al Rey de Copas donde se merece. Gracias, Ariel”, fue el mensaje que publicaron en las redes sociales del club.






Comentarios