Entraron a robar a una casa con su bebé, golpearon a dos jubiladas y fueron filmados al escapar

El hombre y la mujer llenaron bolsos con las cosas de las víctimas y luego treparon la medianera con la nena pequeña y huyeron.

Los delincuentes quedaron registrados en la cámara (Web)
Los delincuentes quedaron registrados en la cámara (Web)

Una pareja de ladrones junto a su bebé entraron a robar a una casa donde vivían dos jubiladas, las golpearon, les quitaron sus pertenencias y, al querer escapar trepando la pared del patio, fueron captados por la cámara de seguridad de la vivienda. Fue en Santa Teresita.

El hombre, la mujer y la bebé, de alrededor de un año y medio, ingresaron a la casa de las dos mujeres, en calles 44 y 4 de esa ciudad balnearia, con un ingenioso truco: colocaron un felpudo bajo la puerta, tiraron la llave y luego sacaron el felpudo y obtuvieron la llave.

Una vez en el interior los delincuentes fueron muy violentos, señaló una de las víctimas a TN. El hombre, dijo, maltrataba a la mujer y a la niña. A una de las víctimas la ataron y a ambas las golpearon. Durante las dos horas que estuvieron dentro de la casa, llenaron bolsos con la mayoría de las pertenencias de las mujeres.

Para salir, como alguien estaba en la puerta, eligieron trepar la pared del patio y salir por ahí, sin advertir que la cámara los estaba grabando. Después de probar la mejor manera de cruzar a la nena por la medianera, los delincuentes escaparon. Según informaron, habrían sido identificados gracias a las imágenes de las cámaras.