El increíble caso de esta mujer se viralizó a través de las redes sociales.


Una mujer que llegó a superar los 171 kilos perdió 65 gracias a la miligrosa dieta llamada “Keto”.

Se trata de Nicki Kirton, cuyo caso se hizo viral a través de las redes sociales. La mujer siguió el plan de alimentación cetogénico.

(Instagram: @memoirs.of.a.keto.chick)

A los 13 años perdió a su madre pero recién a los 20 se dio cuenta de que la comida era su excusa para calmar la tristeza. En 2014 superó los 171 kilos.

Luego de intentar con varios métodos, en septiembre de 2017 un amigo le recomendó la dieta cetogénica también llamada “Keto”.

¿En qué consiste? Carnes (entre ellas procesadas), huevos, salchichas, quesos, pescado, nueces, aceites, semillas y verduras fibrosas, es decir, aquellas que no son fuente de carbohidratos como la batata, la papa, choclo, poca calabaza y se limita también la cebolla y la remolacha.

(Instagram: @memoirs.of.a.keto.chick)

“Para ser honesta, la dieta ceto fue todo un ajuste. Luché por replantear lo que se había convertido en la norma para mí (si tenía hambre, por ejemplo, ya no podía prepararme un sándwich). Después de perder mis primeros 20 kilos, me sentí aún más motivada con el régimen”, reveló Nicki.

“Eso no significa que nunca me permito un gusto, pero encontré nuevos sándwiches, más sanos y más aptos para la Keto, y solo lo hago cuando realmente tengo antojo. Ahora que estoy concentrada en comer cuando tengo hambre y no por costumbre”, precisó.

(Instagram: @memoirs.of.a.keto.chick)

Desde que comencé la dieta Keto en 2017, publiqué religiosamente fotos de mi progreso. Verlas me muestra lo lejos que llegué, y ayuda a inspirar a aquellos que inician sus propios caminos para perder peso. Saber que ayudé a otros también me anima a seguir adelante con mis metas”, aseguró.

Además de perder 65 kilos, con la dieta descubrió que tenía intolerancia al gluten, por lo que el cambio en su alimentación resultó en un estilo de vida más saludable.






Comentarios