Los dos ex tenistas se enfrentaron en realidad virtual en una muestra abierta de Personal y Huawei en el Dot Baires.


Guillermo Coria y David Nalbandian, dos exitosos ex tenistas argentinos, siendo el primero de ellos finalista de Roland Garros en 2004 perdiendo la final ante su compatriota Gastón Gaudio, se reencontraron en un partido luego de 14 años. Sin embargo, este fue un tanto especial, ya que lo hicieron en realidad virtual.

Se trató de una muestra abierta organizada por Huawei y Personal en su stand del Dot Baires. Allí, ante la atenta mirada del público presente que apoyó a uno o a otro, se disputaron el peculiar encuentro. El primer punto correspondió a Coria, mediante un buen Ace. Si bien al principio fue risas, luego comenzó a surgir la competitividad.

”Qué mejor que tener dos íconos del deporte argentino para que muestren lo que es capaz de hacer esta tecnología en el ámbito del entretenimiento. Le encantó a la gente y ellos se divirtieron jugando y viviendo una experiencia única”, explicó el director de marketing de Telecom, Martín Heine.

Por su parte, David Nalbandian manifestó: ”Me pareció muy divertido. Si bien no deja de ser un juego, la verdad es que me entretuvo muchísimo. Por momentos estuvo difícil por lo rápido que es el videojuego pero me encantó y siempre es lindo encontrarse con Guille Coria

David Nalbandian, Martín Jaite y Guillermo Coria (Foto: Clarín).

”El Mago” respondió a su rival de turno: ”Fue espectacular, increíble. No había jugado nunca y me pareció que iba a una velocidad muy rápida, que estaba genial. Fue un partido parejo; yo lo engañé porque practiqué un rato antes”.

Las propiedades del 5G son revolucionadoras en el continente, ya que permitirá llegar a una velocidad de 20 Gbps por segundo, cuatro mil veces más que el internet promedio de un hogar; o que se puedan conectar hasta un millón de dispositivos en un kilómetro cuadrado. Sin embargo, el despliegue comercial está estimado para 2021.






Comentarios