El dúo reguetonero Wisin & Yandel terminaron la presentación en San Antonio, Texas, Estados Unidos, con un pequeño accidente. Tal como pasó con Sergio Denis en Tucumán, Wisin cayó de espaldas a una fosa junto al escenario.
Cuando los artistas se despedían del público, cerrando el recital que es parte de la gira Como Antes Tour, ocurrió lo inesperado. "Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel", estaba diciendo Wisin cuando, al dar un paso hacia atrás, cayó a la fosa donde estaban los equipos.
Varios integrantes del equipo de los artistas se acercaron al cantante y lo ayudaron a levantarse. Afortunadamente, la fosa era de pocos metros de profundidad.
Algunas horas después, Wisin compartió una imagen desde el hospital, y escribió: "A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos" (...) Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes", añadió.