El lujoso yate en el que la hija de Hugo Moyano pasó sus vacaciones en Miami

Durante el paro nacional, Paola Moyano paseó junto a sus hijos en una embarcación que cuesta 20 mil dólares por día.

(Foto: Periodismo Para Todos)
(Foto: Periodismo Para Todos)

Paola Moyano, hija del sindicalista Hugo Moyano, se fue de vacaciones a un lujoso hotel en Miami y paseó junto a sus hijos en un yate que cuesta 20 mil dólares por día, más gastos adicionales. El suntuoso descanso de la mujer coincidió con el paro nacional y de transporte impulsado por la CGT y CTA, con Camioneros a la cabeza.

Jacuzzi, gimnasio, WiFi y aire acondicionado son algunas de las comodidades que disfrutó a bordo del yate la esposa del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia.

Las imágenes del lujoso hotel donde pasó sus vacaciones se difundieron el jueves por La Rosca, mientras que el domingo Jorge Lanata en Periodismo Para Todos brindó detalles exclusivos de la embarcación que utilizó la mujer.

El yate se llama Claire y tiene capacidad para diez personas en cinco habitaciones: una suite principal, tres cabinas dobles y una cabina simple. Tiene, además, lugar para ocho tripulantes. Es una creación de la diseñadora de yates de lujo, Claudette Bonville. Además, posee un sistema de estabilización ultra moderno, una velocidad crucero de 13 nudos y estabilizadores en el ancla.

La embarcación también puede alquilarse con actividades recreativas: equipos de buceo, de snorkel, de pesca, motos de agua, esquíes acuáticos, tabla de wakeboard, inflables para el agua y juegos de playa.