Quizá Ricardo Caruso Lombardi es el entrenador más reconocido por sus salvaciones a equipos comprometidos con el descenso. Esta cintura para "despertar muertos" hace que el DT tenga cientos de historias para contar.

Caruso estuvo invitado al programa “PH, Podemos Hablar” y contó una anécdota que hizo estallar de la risa a todos los invitados y que los dejó sin poder probar un bocado más.

El conductor, Andy Kusnetzoff hizo pasar adelante en el punto de encuentro a "quiénes el estómago les haya jugado una mala pasada". En ese momento, avanzaron Nicolás Cabré y Caruso.

Entonces el entrenador contó que tuvo un percance cuando quería pelearse con un árbitro luego de un partido. El momento fue en 2005, cuando jugaba Huracán-Tigre. En ese momento, Caruso era entrenador de Tigre.

El árbitro Walter Díaz no tuvo una buena actuación y el entrenador se los recriminó de una manera poco habitual. "Me puse a discutir un gol que me estaba anulando", inició la historia Caruso.

“La Policía se metió con los escudos. Hacía frío y yo estaba con una remerita livianita, entre los nervios y el frío que entraba por la panza“, comenzó.

"En un momento, entre tanta discusión, me enfrento a un policía", continuó el entrenador mientras todos lo miraban atónitos. "Cuando hago así me cagué, me quedé duro. Sentí un calor“, reveló Caruso y todos estallaron de la risa. Menos mal que ya no estaban comiendo...