El hecho sucedió en Virginia Beach, donde también falleció el autor.


Once personas fueron abatidas este viernes durante un tiroteo en un edificio gubernamental de Virginia Beach, un balneario de la costa este estadounidense. Esto fue anunciado por la policía, que detalló además que el atacante también murió.

James Cervera, jefe de los efectivos de seguridad, declaró: “Tenemos 11 víctimas muertas en el lugar, seis adicionales trasladadas a hospitales“. También explicaron que el autor, fallecido, era un empleado municipal.

Oficial de tránsito desvía el tráfico lejos de los acontecimientos (Kaitlin McKeown/The Virginian-Pilot via AP).

El tiroteo ocurrió por la tarde local, cuando el hombre armado entró en uno de los edificios del complejo municipal y “de inmediato comenzó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas”, dijo Cervera.

El edificio donde se realizaron los disparos en Virginia Beach, una ciudad en la costa este, a unos 320 kilómetros al sureste de Washington, albergaba las oficinas de obras públicas y servicios públicos de la zona.

El gobernador de la región, Ralph Northam, se descargó en Twitter: ”Este es un día trágico para Virginia Beach y toda nuestra comunidad. Mi corazón está destrozado por lo que les ocurrió a las víctimas de este tiroteo devastador, sus familias y todos los que los amaban”.




Comentarios