El divertido episodio sucedió en la mañana de este viernes, cuando Maite Peñoñori protagonizó un blooper auténtico de la televisión. La cronista estaba haciendo una nota en la puerta de la productora de Nosotros a la Mañana, y mientras caminaba hacia atrás, se cayó. Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna herida.

En el marco de los dichos de Nicole Neumann en los que aseguró que ¡todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás! ¡Sí chicas, sí. No somos monos!",  el equipo de LAM estaba en búsqueda de la confirmación de la modelo sobre si ratificaba sus dichos o no.

Pero un desperfecto ocasionó la risa y la preocupación en el panel de la mañana, ya que en pleno vivo, se escuchó a Yanina Latorre decir: "¡Ay se cayó Maite!", a lo que Ángel de Brito contestó sorprendido: ¿Maite?, ¿estás bien? Esto ya es bizarrísimo".

Mientras tanto, la periodista movilera, se levantó con la mano en la boca, ocultando sus risas, y comentando: "no pego una, me lo llevé puesto". Así mismo, sonriendo por lo ocurrido, dijo "es que hay muchas cosas acá".

SIn embargo, la nota no terminó ahí, ya que Maite, como buena profesional, se levantó y continuó su trabajo sin dejar pasar la nota que tenía programada: los dichos de Nicole.