El joven español fue retado por sus seguidores a hacerlo y este lo subió completo a su canal de Youtube.


En Youtube, plataforma de subida y reproducción de videos, miles de personas se dedican a realizar algunos con un perfil humorístico, para que la página monetice sus trabajos. Estos, en algunos casos, cruzan un límite. El de Kanghua Ren es uno de ellos.

El joven español de 21 años tiene un canal llamado ”ReSet”, donde afronta diferentes retos que sus seguidores le piden que haga. A finales de 2016, el chico se dispuso a ”ayudar a personas necesitadas” y filmar esos actos. Así fue como dio con Gheorge L., quien estaba pidiendo dinero en la calle. El youtuber le donó entonces 20 euros, y le compartió unas galletitas Oreo. Pequeño detalle de por medio: estaban rellenas de pasta dental.

Las oreo con dentífrico (Foto: Clarín).

La ingesta de ese alimento como broma de mal gusto le provocó la descompensación al hombre, y todo fue filmado por el chico, que luego lo subió a su canal. Este material causó indignación a nivel mundial y debió ser eliminado, con una apócrifa disculpa.

Tras tres años, Kanghua fue finalmente llevado a la justicia por actos de vejación, así como también causarle un padecimiento físico a la víctima. Se lo declaró culpable, y por ello recibió múltiples penas.

El hombre que fue víctima del youtuber (Foto: Clarín).

Principalmente, deberá borrar su cuenta en Youtube y no podrá crearse una nueva, siendo vedado de utilizarla por cinco años. Además también se lo condenó a 15 meses de prisión, aunque no deberá cumplirlos por no tener antecedentes.




Comentarios