El DT firmará un contrato por un año. Marcelo Tinelli ya le dio la bienvenida en las redes sociales.


Finalmente, este viernes se confirmó lo que se especulaba: Juan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador de San Lorenzo, club con el cual fue campeón del fútbol argentino en 2013.

Todo quedó sellado esta tarde en una reunión entre el presidente del club, Matías Lammens, y el representante de Pizzi, Ricardo Schlieper. Ahí se arregló que el DT de 50 años firmará por una temporada y se hará cargo del plantel después de las vacaciones.

El vicepresidente del “Ciclón”, Marcelo Tinelli, le dio la bienvenida en las redes sociales incluso antes de que el club lo anuncie en sus canales oficiales. “Bienvenido a San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi. Estamos muy felices de tu vuelta al club. Esperemos repetir todo lo hermoso que vivimos en el 2013❤️💙⚽️🏆”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Este será el segundo ciclo de Pizzi en San Lorenzo. El santafecino dirigió al club de Boedo en la temporada 2012-2013, en la que se consagró campeón del Torneo Inicial y dejó una buena imagen.

Juan Antonio Pizzi, en su anterior paso por San Lorenzo. (DYN)

Tras su salida del “Cuervo”, Pizzi dirigió a Valencia, León, la Selección de Chile y la de Arabia Saudita, a la que dirigió en el Mundial de Rusia 2018.

Juan Antonio Pizzi durante el Mundial de Rusia 2018. (REUTERS)




Comentarios