El "Kun" dijo que pensó "lo peor" ante sus reiteradas ausencias en las convocatorias en la Selección Argentina.


Sergio Agüero, quien finalmente fue citado en la Selección Argentina para disputar la Copa América de Brasil, admitió este jueves que pensó “lo peor” ante sus reiteradas ausencias en las convocatorias de Lionel Scaloni, aunque aclaró que tiene una “muy buena relación” con el entrenador.

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en conferencia de prensa. (EFE)

“Cuando no estás convocado se piensa lo peor, pero bueno, traté de no detenerme mucho en eso. Por suerte el nivel que tuve en la última temporada hizo que hoy me encuentre acá“, aseguró el delantero en una conferencia de prensa que brindó junto con el defensor Nicolás Otamendi.

“Lio (Scaloni) me llamó a fines de abril y me avisó que iba a estar convocado. Hay buena relación, pero lo que hablamos queda entre nosotros”, contó el “Kun”.

Agüero, que viene de tener una excelente temporada con Manchester City, reveló que llega en optimas condiciones a la Copa América: “Este es el año que mejor estoy físicamente, casi sin lesiones. Solo sufrí una contractura que me hizo perder una semana, pero nada más que eso. Espero seguir con el mismo nivel con el que terminé”

En tanto, el ex Independiente se mostró optimista de cara al comienzo del certamen. “Somos Argentina, sabemos lo que podemos dar y siempre pensamos en poder levantar el trofeo. Ahora debemos adaptarnos a lo que nos pide el técnico, como siempre pasa en la Selección que tenés que acostumbrarte a cosas distintas a las del club, pero lo fundamental es dar siempre todo”, aseveró.

El “Kun” se entrena bajo las órdenes de Scaloni en el predio de la AFA en Ezeiza. (AP)

Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio ante Colombia por la primera fecha del grupo B que completan Paraguay y Qatar, uno de los dos invitados junto a Japón.




Comentarios