El ex Nueva Chicago y Comunicaciones habría tomado la determinación de quitarse la vida. Sus últimos mensajes en las redes sociales.


El futbolista de 30 años Leandro Cogrossi se suicidó en la madrugada del miércoles, y desde su entorno aseguran que venía sufriendo problemas personales. El mediocampista jugó en varios clubes del ascenso, entre ellos Nueva Chicago, Comunicaciones, Talleres de Remedios de Escalada y Sacachispas.

Durante la noche del martes, Cogrossi publicó algunas sugestivas historias en su cuenta de Instagram. “Hoy sí, eh, lo vemooo”, escribió junto a la foto de una botella de whisky delante de una foto suya con Diego Maradona.

La publicación de Leandro Cogrossi en Facebook

Más tarde, subió una imagen con varios emojis haciendo el gesto de silencio. Coco, como le decían sus seres queridos, trabajaba como chofer de colectivos y tenía diversos problemas personales.

Cogrossi surgió de las inferiores de de Talleres, donde se destacó como volante por derecha. Después de su paso por el “Torito” se mudó a Comunicaciones y continuó su carrera en el Ascenso.

Los clubes en los que se desempeñó se hicieron eco de la triste noticia y publicaron mensajes en las redes sociales.

El mensaje de Talleres RE por el fallecimiento de Leandro Cogrossi (Foto: Twitter)

El mensaje de Nueva Chicago por el fallecimiento de Leandro Cogrossi (Foto: Twitter)




Comentarios