Es una de las actrices más convocantes de España y su personaje tendrá un giro muy especial.


La Casa de Papel, una de las series que más revuelo causó en los últimos años, vuelve con su tercera temporada, producida íntegramente por Netflix, el 19 de julio. Ahora se reveló a quién interpretará la reconocida actriz española Najwa Nimri.

Najwa Nimri, una de las incorporaciones de La Casa de Papel 3, interpretará a la inspectora Sierra. Instagram/najwanimri

Se trata de la inspectora Alicia Sierra, que se presentó al público en un video de Twitter, quien irá detrás de los protagonistas. “Voy detrás de toda esa gente que tanto queréis, La resistencia los llamáis. Están ahí para engañaros, mientras las cámaras les retransmiten haciendo propaganda. Nos os preocupéis, que se lo voy a poner muy difícil“, dice Sierra en el video, desde su oficina.

Hacia el final del video Najwa le hace un guiño a sus seguidores, y bromea sobre su personaje en la serie Vis a Vis, Zulema, donde también compartía elenco con actriz Alba Flores, que en Vis a Vis interpretaba a Saray, y en La Casa de Papel es Nairobi. “Esta tía me suena”, dice la inspectora cuando ve a Nairobi en una pantalla.

Nuevas imágenes de “La Casa de Papel 3”. Instagram/netflixlat

Según se pudo ver en una historia de Instagram compartida por Nimri, su personaje de la detective Sierra está embarazada en la serie, lo cual no es menor a la hora de interpretar a una villana, aunque por ahora poco se sabe sobre la trama de la temporada 3. Por ahora, solo que los ladrones de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre son apresados y que el grupo deberá planear otro golpe, quizá a la bóveda del Banco España.

Además de Nimri en la piel de la detective, el argentino Rodrigo de la Serna también se suma al elenco, interpretando a un nuevo aliado llamado “El Ingeniero”.




Comentarios