La modelo le respondió a Yanina Latorre e hizo algunas revelaciones picantes. 


Nicole Neumann hizo una serie de fuertes confesiones íntimas y sorprendió a todos con una fuerte declaración: “Tengo sexo por todos los lados que quiero“.

La modelo salió a responderle a Yanina Latorre ante las cámaras de Nosotros a la Mañana (El Trece), que la había criticado por su posición ante la interrupción voluntaria del embarazo.

“No soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente, por supuesto. Me encanta el sexo, yo no tengo ningún problema contra el sexo, y tampoco tengo ningún límite en el sexo -aseguró Nicole-. Ahora sí, si no estoy buscando un hijo, tomo los recaudos necesarios para no quedar embarazada. Desde el momento en el que quedo embarazada, yo ya no decido sobre mi cuerpo. Eso lo hacía antes, desde ese momento ya estoy decidiendo por otra persona, ese es el tema acá, un bebé, una persona”.

Tengo todo el sexo que quiero y por todos los lados que quiero“, disparó, y aclaro que lo realiza “de manera consciente y como una persona adulta, sabiendo que todo conlleva a consecuencias”.

Tengo sexo en pedo o no en pedo, pero me cuido igual“, aseguró Nicole.

Mirá el video:






Comentarios