Florencia Peña: "Las mujeres tenemos pocos lugares para hablar de sexo"

La jurado del Bailando 2019 habló con Marcelo Tinelli sobre el desnudo que realizó para una tapa de revista y amplió sus declaraciones íntimas.

Florencia Peña. Foto: Instagram.
Florencia Peña. Foto: Instagram.

En una entrevista con Revista GENTE, Florencia Peña se desnudó y habló de todo. "Los argentinos no sabemos tener sexo", aseguró la jurado del Súper Bailando 2019, y contó al detalle los grandes dolores que la hicieron "una mujer deseante y rebelde".

En la publicación, la protagonista de la obra teatral 'Cabaret', también se refirió al bullying que sufrió, el trauma de su primera vez en la intimidad y habló sobre el éxito, el cual vivió "en soledad y con privaciones".

Florencia Peña. Foto: Revista GENTE.
Florencia Peña. Foto: Revista GENTE.

En Showmatch, la artista dialogó con Marcelo Tinelli por esa sesión fotográfica y ella se explayó aún más en las declaraciones dadas a la revista: "Las mujeres tenemos pocos lugares para hablar de sexo. No se habla del goce. Se habla poco del goce y se habla poco del sexo", comenzó diciendo Flor.

Además, reflexionó sobre el rol de la mujer a la hora de hablar sobre el sexo y el tabú que genera en la sociedad argentina. "Deberíamos hablar más del sexo. Creo que los argentinos tenemos una cosa bastante tabú con eso, y más las mujeres. No tenemos permiso para hablar del goce", aseguró.

Florencia Peña
Florencia Peña

"Una forma de auto-conocerse también es ser auto-sexual. Porque primero uno tiene que poder satisfacerse a uno para encontrar qué lo satisface del otro", cerró y sorprendiendo a todos los presentes.