Se realizaban las audiciones para una competición de baile y los participantes posaban para la foto final del evento cuando se vino abajo todo.


Una tragedia ocurrió durante las audiciones a una competición juvenil de baila que se realizaban en la ciudad de Zhangzhou. El escenario se desplomó y un chico de 13 años murió, mientras que muchos otros resultaron heridos.

El hecho ocurrió el sábado, pero las tremendas imágenes salieron a la luz este martes. En el video del lugar se puede ver el momento en el que el escenario cede y se desploma, con casi un centenar de personas encima, que posaban para la foto grupal.

Tras el desplome, varios equipos de bomberos y rescatistas llegaron al lugar. Los profesionales liberaron a las personas que habían quedado atrapadas bajo los escombros, incluso varios minutos después del derrumbe.

En total, 15 menores de edad fueron llevados al hospital, y uno de ellos no pudo ser reanimado y murió debido a la gravedad de las heridas que había sufrido.

Las familias de las víctimas aseguraron que la estructura estaba en mal estado y no apta para soportar tanto peso. Dos personas de la organización del evento fueron arrestadas.




Comentarios