Los quioscos no ofrecerán cargar virtual por la medida de fuerza, pero hay muchas opciones para acceder al saldo de la tarjeta.


Como parte de la medida de fuerza de este miércoles 29, además de resentir el servicio de trenes, subtes, colectivos y vuelos, tampoco se podrá cargar la tarjeta SUBE en quioscos.

Sube en Paraná.

Para quienes necesiten movilizarse de todos modos, aquí algunas sugerencias para conseguir saldo en la SUBE sin pasar por un quiosco.

Las principales alternativas son dos: por un lado, en la calle la SUBE se puede cargar en locales de Lotería, en el Correo Argentino, en los supermercados Carrefour Express y en las estaciones de tren y subte. Además en las máquinas de recarga automática.

Universitarios podrán reactivar la SUBE estudiantil

También hay opciones de carga electrónica: desde aplicaciones de pago, homebanking o cajeros se puede hacer el pago de la carga, que luego debe acreditarse en las Terminales Automáticas o con la app Carga SUBE.

Paraná: el trámite de validación del descuento de la SUBE se podrá realizar por WhatsApp

Las tarjetas SUBE permite cargas de hasta $1.200 y toleran un saldo negativo de $54. Para más información, consultar la web de SUBE.



Comentarios