El cantante estará un tiempo alejado de los escenarios.


El excantante de Callejeros, Patricio Fontanet, deberá ser operado de las cuerdas vocales en las próximas semanas, por lo que la banda “Don Osvaldo” debió suspender la gira que tenía prevista por el sur de la Argentina.

“Debido a una afección en sus cuerdas vocales, nuestro cantante Patricio Santos Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas. Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenarios. Durante los últimos meses veníamos aguardando los diferentes dictámenes médicos que finalmente nos llevan a tener que cancelar la gira del Sur”, informó “Don Osvaldo” en su cuenta de Facebook.

“Esperamos poder volver a los escenario cuanto antes, y más allá de aguardar la recuperación de “Pato”, seguiremos abocados a la preparación de nuestro nuevo material”, agregó la banda, que agradeció el acompañamiento de los fanáticos.

La noticia generó tristeza en el mundo de la música, y los seguidores de la banda le escribieron mensajes de apoyo al cantante en las redes sociales.

El comunicado completo de Don Osvaldo:​

“Debido a una afección en sus cuerdas vocales, nuestro cantante Patricio Santos Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas. Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenarios.

Durante los últimos meses veníamos aguardando los diferentes dictámenes médicos que finalmente nos llevan a tener que cancelar la gira del Sur.

Esperamos poder volver a los escenario cuanto antes, y más allá de aguardar la recuperación de “Pato”, seguiremos abocados a la preparación de nuestro nuevo material. Los próximos shows serán anunciados en las redes y webs oficiales de Don Osvaldo.

Gracias por el acompañamiento y la compresión de siempre. Quienes hayan adquirido entradas para los shows en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Neuquén, serán informados durante los próximos 7 días sobre los reintegros correspondientes”.




Comentarios