La conductora rememoró un antiguo noviazgo y contó cómo evitó el escándalo.


Invitada al living de Moria Casán, Ernestina Pais contó una desopilante anécdota sexual, que al día de hoy teme que se filtre en los medios y le haga pasar un papelón. La conductora comenzó recordando a un novio que tenía, que solía proponerle tener sexo en lugares públicos.

Ernestina reveló el descabellado lugar que eligieron con el hombre para cumplir la loca fantasía invernal, y los periplos para poder llevarla a cabo con algo de elegancia. “Imaginate, ropa de sky, toda blanca, pleno invierno”, dijo, ante la risa de las presentes. Había escogido uno de los “huevos” del Cerro Catedral, en Bariloche.

Pero la mejor parte de la historia llegó después. “Llegamos re contentos pensando que nadie nos había visto. Al mes estoy mirando Intrusos y Luis Ventura dice: a la conductora de traje y corbata, tengo las fotos tuyas en el huevo en Bariloche”, remató Ernestina.

En ese momento ella conducía CQC. “El productor de Caiga Quien Caiga me quería matar. Un tipo nos siguió y desde un huevo nos sacó las fotos”, contó finalmente.

Moria aseguró que ella había visto esas fotos, pero Ernestina agradeció que al día de hoy no se hubieran masificado. “Igual me dicen que no se ve nada”, dijo aliviada.




Comentarios