Brad Pitt habló por primera vez de su divorcio y su adicción al alcohol

"Acabo de empezar terapia. La amo. Debí pasar por dos terapistas", dijo el actor de 53 años. 

Brad Pitt rompió el silencio.
Brad Pitt rompió el silencio.

Brad Pitt rompió el silencio y -por primera vez- habló con un medio sobre su separación de Angelina Jolie tras diez años de amor. El actor brindó una extensa entrevista con la revista "GQ Style" en la que comentó diversos aspectos de su vida.

El ganador del Oscar admitió recibir terapia emocional para atravesar este momento de su vida. "Ya sabes, acabo de empezar terapia. La amo. La amo. Debí pasar por dos terapistas antes de encontrar la correcta", manifestó el actor de 53 años.

En otro tramo de la conversación, Pitt reveló que, inicialmente, buscó evitar el divorcio de Angelina Jolie, pero esto finalmente no se pudo.

"El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: 'si amas a alguien, déjalo libre'. Ahora sé lo que eso significa, amar sin tener ese sentido de propiedad es amar sin esperar algo a cambio", añadió.

Luego habló de su supuesta adicción al alcohol. Sobre este tema, dijo: "Tengo una bodega (de bebidas). Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Tuve que alejarme un minuto. Y sinceramente podría beberme un ruso bajo la mesa con su propio vodka. ¡Era realmente bueno en eso!".

Actualmente, Brad Pitt confesó haber dejado el alcohol y reemplazado por algo que le permite una buena salud. "Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio en todo Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!", explicó.