Rodolfo Terragno: "No podemos debilitar al Gobierno ni cambiar posición a 26 días del cierre de las listas"

El embajador argentino ante la Unesco manifestó también que las gestiones para ampliar Cambiemos se deben llevar adelante con ciertos límites.

El embajador argentino ante la UNESCO, Rodolfo Terragno.
El embajador argentino ante la UNESCO, Rodolfo Terragno.

Rodolfo Terragno respaldó este lunes la continuidad de la Unión Cívica Radical (UCR) dentro de la coalición Cambiemos porque, advirtió, "los radicales no podemos debilitar al gobierno que pertenecemos" ni "cambiar nuestra posición a 26 días del cierre de las listas" para las próximas elecciones presidenciales.

"Una cosa que no podemos hacer es debilitar al gobierno que pertenecemos; no debemos fraccionar Cambiemos", planteó el histórico dirigente radical al exponer en la convención nacional de esa fuerza, en Parque Norte.

El embajador argentino ante la Unesco manifestó también que las gestiones para ampliar Cambiemos se deben llevar adelante con ciertos límites y puntualizó: "No podemos ir detrás de quienes representan el populismo, aunque sea un populismo moderado o disfrazado".

"No podemos cambiar nuestra posición 26 días antes del cierre de las listas. Hay que cambiar, cambiemos, pero la tenemos que ampliar (a la coalición) nosotros, apelando a nuestros radicales en todo el país, con algunos que están disconformes. Nosotros vamos a ser un factor de peso", insistió.