En medio de un clima cargado de tensión, la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical se reúne este lunes para definir si permanece o no dentro de la coalición de gobierno Cambiemos.
Antes de ingresar al predio de Parque Norte, el dirigente Ricardo Alfonsín señaló que "hay que definir un proyecto de país y un programa de Gobierno. Recién después llegará la definición de la estrategia electoral".
En declaraciones a Canal 26, Alfonsín afirmó que esta tarde "debemos hacer un balance de lo que ocurrió durante estos tres años y medio de gestión y ver cuáles fueron los resultados".
"Lo que tiene que decir el Partido es para qué queremos disputar el Gobierno", expresó Alfonsín y agregó que lo importante es saber "qué visión tenemos los radicales de lo que se hizo hasta ahora, qué vamos a hacer con la economía y qué vamos a hacer con los salarios afectados por la inflación".
“Esas son las cosas que le importa a la gente. Si de esto no salen soluciones que la sociedad reclama, no sirve para mucho”, opinó Alfonsín.
Corresponsalía Buenos Aires.