La pareja habría fallecido a causa de una sobredosis. Ambos habían estado detenidos y sus familiares habían solicitado ayuda al Servicio de Protección de Menores.


Una beba de seis meses fue hallada junto a los cuerpos sin vida de sus padres en el cuarto de un hotel en Michigan, Estados Unidos. La niña fue encontrada en severo estado de deshidratación, mientras que en el lugar había rastros que indican que los padres habían estado consumiendo drogas antes de su deceso.

La pequeña fue identificada como Skylah, hija de Jessica Bremer (26) y Christian Reed (28). “Se cree que la niña estuvo sola en el cuarto por un período de días”, declaró un oficial de la Policía a los medios, según informó The Sun.

Los padres de la niña habían estado en prisión. (Foto: The Sun)

Se espera que los resultados toxicológicos realizados durante la autopsia arrojen alguna conclusión en alrededor de 30 días. Familiares de ambos que fueron consultados informaron que habían cumplido penas leves en prisión.

“Esta preciosa beba necesitaba de muchos héroes y muchos héroes aparecieron para salvarla”, declaró por su parte el jefe de la autoridad de ambulancias de White Lake.

Los abuelos de la pequeña ya habían solicitado la ayuda del Servicio de Protección de Menores en enero pasado. Todavía no se sabe con certeza quién se hará cargo de la custodia de la niña, que evoluciona favorablemente.




Comentarios