Hace algunos meses, la periodista Romina Manguel contó una situación de acoso que sufrió por parte de un invitado en 'Animales sueltos'. Ahora, como invitada en 'Debo Decir', Romina volvió a referirse a esa situación y tuvo una fuerte discusión con Moria Casán .
El filósofo Darío Sztajnszrajber estaba hablando sobre el feminismo, y en ese contexto, Romina consideró que muchas cosas solo suceden "de la boca para afuera" y que "el machismo entre las mujeres es terrible".
En ese momento, Luis Novaresio le consultó por su experiencia de acoso, pero la respuesta de la periodista fu contundente: "De ese tema, basta". Y al respecto aclaró que la pasó muy mal tras contar lo que vivió, y aseguró que si le "volviese a pasar, y si está mal el mensaje vuelvo a pedir disculpas, yo no sé si lo volvería a contar".
En medio del debate, Moria señaló la identidad de quién habría acosado a Manguel, y ante la negativa de la periodista, la vedette expresó: "Está en todos los sitios sociales y, si no querés meterte en algo, sabrás que estás expuesta a las redes sociales. O sea el acto fallido que quisiste cometer ahí, para mí, fue una guachada tuya. No fue ningún acto fallido, perdóname que te lo diga". Más adelante, Moria sentenció: "Lo dijiste para que se produzca esto" y agregó: "Me parecés una ridícula".
Ante esas palabras, la periodista lanzó: "Cuando hablamos del maltrato a las mujeres, o del machismo de las mujeres, me estoy refiriendo a casos como este, el de Moría, donde vos estás contando una situación realmente muy violenta, muy desagradable y muy incómoda y ...", pero la vedette la interrumpió: "Perdón, ¿sabés por qué te lo digo? Porque ese señor dijo que era tu pareja".
"Yo estaba casada", enfatizó Manguel. "Entonces lo estabas engañando a tu marido", lanzó Casán. "Moría, creo que realmente no tenés noción de lo que estás diciendo. ¿Sabés lo que pasó? Te lo voy a contar porque por ahí te interesa". Casán le retrucó: "No me interesa nada tuyo porque sos una mujer que me criticó sin conocerme y no te estoy pasando ninguna factura".
Moria se refería al momento en que Manguel había cuestionado el hecho de que la diva haya ganado el Martín Fierro a mejor conductora de radio. Finalmente, Novaresio logró poner paños fríos y seguir con otros temas, aunque las protagonistas de la pelea se mostraron incómodas durante el resto del programa.