Moria Casán y la periodista Romina Manguel protagonizaron un fuerte cruce al aire

"Me parecés una ridícula", lanzó 'La One' en medio de la discusión durante el programa 'Debo decir'.

Moria Casán y la periodista Romina Manguel tuvieron un fuerte cruce
Moria Casán y la periodista Romina Manguel tuvieron un fuerte cruce

Hace algunos meses, la periodista Romina Manguel contó una situación de acoso que sufrió por parte de un invitado en 'Animales sueltos'. Ahora, como invitada en 'Debo Decir', Romina volvió a referirse a esa situación y tuvo una fuerte discusión con Moria Casán .

El filósofo Darío Sztajnszrajber estaba hablando sobre el feminismo, y en ese contexto, Romina consideró que muchas cosas solo suceden "de la boca para afuera" y que "el machismo entre las mujeres es terrible".

Moria Casán (Foto: Insagram)
Moria Casán (Foto: Insagram)

En ese momento, Luis Novaresio le consultó por su experiencia de acoso, pero la respuesta de la periodista fu contundente: "De ese tema, basta". Y al respecto aclaró que la pasó muy mal tras contar lo que vivió, y aseguró que si le "volviese a pasar, y si está mal el mensaje vuelvo a pedir disculpas, yo no sé si lo volvería a contar".

En medio del debate, Moria señaló la identidad de quién habría acosado a Manguel, y ante la negativa de la periodista, la vedette expresó: "Está en todos los sitios sociales y, si no querés meterte en algo, sabrás que estás expuesta a las redes sociales. O sea el acto fallido que quisiste cometer ahí, para mí, fue una guachada tuya. No fue ningún acto fallido, perdóname que te lo diga". Más adelante, Moria sentenció: "Lo dijiste para que se produzca esto" y agregó: "Me parecés una ridícula".

Ante esas palabras, la periodista lanzó: "Cuando hablamos del maltrato a las mujeres, o del machismo de las mujeres, me estoy refiriendo a casos como este, el de Moría, donde vos estás contando una situación realmente muy violenta, muy desagradable y muy incómoda y ...", pero la vedette la interrumpió: "Perdón, ¿sabés por qué te lo digo? Porque ese señor dijo que era tu pareja".

"Yo estaba casada", enfatizó Manguel. "Entonces lo estabas engañando a tu marido", lanzó Casán. "Moría, creo que realmente no tenés noción de lo que estás diciendo. ¿Sabés lo que pasó? Te lo voy a contar porque por ahí te interesa". Casán le retrucó: "No me interesa nada tuyo porque sos una mujer que me criticó sin conocerme y no te estoy pasando ninguna factura".

Romina Manguel (Foto: web)
Romina Manguel (Foto: web)

Moria se refería al momento en que Manguel había cuestionado el hecho de que la diva haya ganado el Martín Fierro a mejor conductora de radio. Finalmente, Novaresio logró poner paños fríos y seguir con otros temas, aunque las protagonistas de la pelea se mostraron incómodas durante el resto del programa.