La actual panelista de LAM contó que logró que salvaran a Matías Alé, y que condenó a una 'angelita' a la eliminación.


Más de diez años después, Graciela Alfano realizó una sorprendente confesión. La nueva incorporación de ‘Los Ángeles de la mañana’, que ya había revolucionado el programa cuando contó que había tenido relaciones sexuales con Diego Maradona, ahora reveló que hizo trampa cuando era jurado del Bailando 2007 para beneficiar a Matías Alé, su novio de aquella época.

“El que había bailado peor era Matías, así que obviamente había que salvar a Celina Rucci o a Iliana Calabró“, contó Graciela en el ciclo frente a Iliana, quien ya conocía la historia, además de relatar que convenció a Moria Casán, Gerardo Sofovich y Jorge Lafauci.

Graciela Alfano y Matías Alé (Foto: web)

“Gerardo me dijo ‘Gracielín, se tiene que ir Matías, sé que estás triste, pero mañana te invito a comer a algún lado'”, detalló. “Asumo totalmente que hice trampa, incluso a Moria la amenacé para que lo salve a Matías”, confesó, aun que no reveló cómo lo consiguió.

“Obviamente lo salvaron, mandaron al teléfono a Iliana y a Celina y se fue ella“, finalizó, mientras su compañera se reía y el conductor Ángel de Brito aseguraba que en el actual jurado “no pasan ese tipo de cosas”.




Comentarios