Más de una vez, las redes sociales fueron de gran ayuda para formar parejas, ¿será este el caso?


Juana Tinelli (16) vivió un intenso aunque corto romance con Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. Los adolescentes pasaron vacaciones y fiestas juntos, aunque hace dos meses se separaron.

Ahora, las redes sociales dejaron en evidencia a otro joven que se encuentra interesado en la hija de Marcelo Tinelli. Se trata, nada más y nada menos, que de Felipe Fort, el hijo del tan querido y recordado chocolatero.

Felipe y Martita Fort (Foto: archivo)

El adolescente es el heredero de Ricky junto a Martita, quien acaba de celebrar sus 15 años con una fiesta de lujo. En cada una de las fotos que publica Juanita en Instagram, aparece un ‘me gusta’ del joven.

Felipe tiene 15 años y sueña con ser actor: “No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser artista por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Yo toco la guitarra, el piano y el bajo“, contó el joven en una entrevista.

Juanita Tinelli (Foto: Instagram)

Por ahora, Juanita no hizo pública ninguna declaración sobre la actitud del hijo de Ricardo, y tampoco arregló las cosas con Tomás, quien le dedicó su amor en un posteo.

¿Qué dirá Juanita?

Juanita Tinelli (Foto: Instagram)

Juanita Tinelli (Foto: Instagram)

Juanita Tinelli (Foto: Instagram)






Comentarios