El primer spot de campaña de Alberto Fernández: "Vamos a hacerlo otra vez"

El candidato a presidente que encabeza la lista junto a Cristina Kirchner difundió un video a través de sus redes sociales. "A veces me dicen 'sos igual a Kirchner'. Me llenan de orgullo", asegura.

Alberto Fernandez (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
Alberto Fernandez (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

El candidato a presidente Alberto Fernández lanzó este domingo su primer spot de campaña para las elecciones de 2019, luego de compartir el primer acto oficial en Merlo junto a su compañera de fórmula, la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El video compila las imágenes del acto que encabezó con el peronismo porteño, en la previa a la presentación de la fórmula en territorio bonaerense. "A veces me dicen 'sos igual a Kirchner'. Me llenan de orgullo cuando me dicen eso", dice Fernández.

Cristina Fernandez de Kirchner y Alberto Fernandez durante el acto en Merlo (Foto: Alejandro Pagni/AFP)
Cristina Fernandez de Kirchner y Alberto Fernandez durante el acto en Merlo (Foto: Alejandro Pagni/AFP)

En su discurso, el candidato hace una fuerte reivindicación de la figura de Néstor Kirchner, en respuesta a las críticas que lo comparan con el fallecido ex presidente. Luego, asegura que la actualidad de Argentina es muy similar a la del 2003, cuando Néstor recibió un país en "cenizas".

"Y Macri dice que 'estamos mejor'", afirma el exjefe de Gabinete en el spot, haciendo referencia al aumento de la pobreza en el país. "Vamos a hacerlo otra vez", promete, y sentencia: "Y no lo voy a hacer yo. Lo voy a hacer con Cristina y lo voy a hacer con todos ustedes compañeros".