Kevin Gameiro (21' PT) y Rodrigo Moreno (33' PT) le dieron la victoria al equipo donde también juega Ezequiel Garay. Lionel Messi había descontado a los 28' del ST.


Barcelona, con Lionel Messi de titular, cayó 2-1 contra el Valencia. De esta forma, no pudo aprovechar la ocasión de romper el récord de ganar cinco veces consecutivas la Copa del Rey. Se jugó en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, después de la gran frustración que significó quedar eliminado ante Liverpool de Inglaterra en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El Valencia comenzó siendo más, llegando al punto de que Gerard Piqué debió salvar una pelota en la linea. Sin embargo, esto último no evitó que a los 21 del primer tiempo, Kevin Gameiro ponga arriba al equipo donde juega Ezequiel Garay.

Tras ello, la situación empeoró para el cuadro catalán, ya que en la tercera llegada del rival, Rodrigo Moreno puso el 2-0 parcial a los 33 minutos.

Barcelona pudo descontar solamente mediante los pies de Lionel Messi, que a los 28 del segundo tiempo le dio un halo de esperanza a su club. Sin embargo, no pudo concretar su doblete, y deberá conformarse con la obtención de la liga local.






Comentarios