Se dará dentro de algunas semanas, cuando llegue el ritmo de "salsa de a tres", y sin dudas todas las cámaras apuntarán a ese reencuentro.


Karina La Princesita bailará en el Súper Bailando junto al Polaco, su expareja y padre de su hija Sol.

Se dará dentro de algunas semanas, cuando llegue el ritmo de “salsa de a tres”, y sin dudas todas las cámaras apuntarán a ese reencuentro.

La cantante aseguró que las repercusiones le dieron gracia. En diáogo con Hay que ver (El Nueve), aseguró: “A mí me causa mucha gracia también. Se dio. Me lo propusieron y yo dije ‘mmm…’ porque le escapo a esto. Pero después lo entendí por el otro lado de pensar ‘es el papá de tu hija y está bueno mostrar que se llevan bien’. El mensaje es lindo”.

(Archivo)

¿Cómo se lleva con su ex? “Siempre digo que está lo justo y necesario. Es la realidad. Nosotros no tenemos una relación de amistad, de decirle ‘che, bailá conmigo’. Pensamos en un montón de personajes pero al final lo hablamos, nos pusimos de acuerdo y nos pareció copada la idea. Pasamos por un momento en que dijimos ‘no tenemos a nadie, no sabemos qué hacer’”, dijo Karina.

¿Y las peleas del pasado? “La verdad es que pasó un proceso de un montón de años, lo que conté en su momento es la verdad y él lo asume en privado. No sé qué dijo en público, no me importa”, aseguró.

Mirá el video:




Comentarios