Al menos 13 heridos por la explosión de un paquete bomba en Lyon
Ocurrió frente a una panadería ubicada en una calle peatonal en pleno centro de la ciudad francesa. El presidente Emmanuel Macron habló de un "ataque".

Al menos trece personas resultaron heridas este viernes por la explosión de un paquete bomba en Lyon, en el centro-este de Francia.

"Hubo un ataque en Lyon. A esta altura no hay víctimas fatales, solo heridos", informó el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad frente a una panadería ubicada en una concurrida calle peatonal. El paquete contenía "tornillos y pernos" para causar más daño, indicó una fuente policial a la AFP.

La policía, militares y los bomberos acordonaron la zona. En estos momentos, un hombre de unos 30 a 35 años que circulaba en bicicleta y que fue visto cerca del lugar de la explosión está siendo buscado activamente por las autoridades.

Según se informó, 11 de las 13 personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano pero ninguna corre riesgo de muerte.

Hasta el momento, ninguna organización reivindicó el posible atentado.