La adolescente de 13 años que fue la única sobreviviente de la persecución policial y choque en San Miguel del Monte en el que murieron cuatro jovenes, permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado, según el último parte médico.

La dirección médica del Hospital El Cruce de Florencio Varela informó esta mañana en un comunicado que la paciente "permanece internada en la unidad de terapia intensiva pediátrica de nuestra institución en estado crítico".

El parte señala que la adolescente está "mecánicamente ventilada, con altos requerimientos respiratorios debido a distres respiratorio agudo en curso y soporto vasopresor similar y monitoreo de presión intracraneana con valores normales".

"Actualmente presenta un cuadro compatible con sepsis para lo cual se medicó oportunamente con antibióticos y el pronóstico sigue siendo reservado", finaliza el comunicado.

Por el hecho, el Procurador General bonaerense confirmó que desplazaron a otro oficial y ya son 13 los policías apartados.

La joven de está internada en terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela.

La adolescente sobreviviente del choque en San Miguel del Monte sigue en estado crítico