Hace algunos años, la cantante debió enfrentar a la bulimia. A través de su cuenta de Instagram, aconsejó a sus seguidores.


Tiempo atrás, Candelaria Tinelli abrió su corazón y compartió con sus seguidores de Instagram los duros momentos que debió atravesar cuando sufrió bulimia, que la llevó a una extrema delgadez y a padecer otros inconvenientes derivados de este trastorno.

Una usuaria de la red social le confesó que la lucha de la que ella habló hace algún tiempo le daba “esperanza”, y la it girl no dudó en contestarle.

Cande Tinelli (Foto: Instagram/candelariatinelli)

“Te admiro, Lelé. Leí tu lucha contra las enfermedades alimenticias y das esperanza”, fue el mensaje que recibió la cantante.

A lo que ella respondió: “Gracias, estoy para lo que necesiten. Siempre pidan ayuda, hablen, exprésense. Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda“.

Cande Tinelli (Foto: Instagram/candelariatinelli)

Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos. Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas. Hay que disfrutar mucho. ¡La vida es actitud!”, había expresado Lelé cuando una seguidora le preguntó si había algo que la acomplejara.






Comentarios